Josué González el mejor tico de la Santander enfatiza en que esto es un proceso para mejorar el nivel

Posted by

Como quien desea ratificar el plan a ejecutar para el llegar bien al Panamericano de Ruta, Josue González conversó con CRCICLISMO y una vez más subrayó ocupamos de estas carreras para un objetivo que es alcanzar el ritmo necesario para disputar el pase a los Juegos Olímpicos.

“Esta es nuestra primera carrera del a;o, nuestros rivales vienen están corriendo desde febrero y están a pocas semanas de uno de sus grandes eventos por lo que su curva es alta. Debemos tener claro que nuestro objetivo es tomar ritmo”

Esto es como dejar claro que los puestos y las diferencias perdidas no obedecen a un nivel del ciclismo costarricense, es un momento de preparación de los corredores donde apenas vienen a soltar piernas luego de sus trabajos físicos y nuestros rivales están en plena curva alta.

Sobre su nivel y el finalizar como mejor nacional en la general comentó que en parte es la mentalidad con la que asumió este a;o “esa parte mental  está pesando mucho, ahora también debo decir que me adapté muy rápido al ritmo de aquí y en especial estos últimos tres días de carrera”.

Josue sufrió una caída el segundo día de carrera sin embargo los golpes no pasaron a más.