V.Santander: González y Morales presentes en la fuga que le dio triunfo a Jaimes

Posted by

La cuarta etapa de La Gran Vuelta a Santander se completó este viernes con un total de 116 kms entre las localidades de Floridablanca y Barrancabermeja donde la etapa fue ganada por José Jaimes quien se impuso a un lote de unos de 25 ciclistas.

Dos ticos fueron protagonistas en esa fuga según nos comentó Randall Aguero quien está como delegado de la selección «tanto Josué como Allan se colocaron en la fuga, la etapa se corrió muy rápido, con mucho calor incluso más que en Guanacaste»comentó Randall a CRCICLISMO.

Atrás en un segundo lote que perseguía estaban el resto de la selección con Pablo Mudarra, Cesar Rojas y Juan Carlos Rojas quienes al final del día perdieron poco mas de 8 minutos en la linea de meta.

Tanto Josue como Morales se aferraron al lote de punta que se enfiló en Barrancabermeja, donde el ganador al sprint fue Jose Jamies y el segundo fue Marvin Angarita con un tiempo de 2.42.48. POr la general el líder aun más consolidado es Juan Suarez con un acumulado de 12.12.48 y en el segundo puesto es para Diego Ochoa a 1.38.

En la general el mejor ubicado lo sigue siendo Josúe González.