Cosntructora ARPO se suma al SEA Otter Clasic

Posted by

La clasica Sea Otter se disputará manana sábado en California con la presencia de varios de los mejores exponentes del MTB mundial y dentro de esa élite estarán los cuadros nacionales COOPENAE ECONOMYy ahora se suma el de CONSTRUCTORA ARPO BIKESTATION.

 

La escuadra de los constructores colocará en la línea de salida  a Diyer Rincón quien hace un par de semanas disputó el panamericano de Cota en Colombia. El colombiano comentó a CRCICLISMO que ya le dejó atrás su participación en el Panamericano «no me fue de la mejor manera pero bueno hay que darle vuelta al asunto, me puse a trabajar en altura a poco más de 3 mil metros sobre el nivel del mar en Colombia».

Con este otro evento el pedalista aseguró esta listo para tratar de figurar en un evento donde varios de los mejores ciclistas de monta;a estarán presentes «es un honor y una oportunidad que debo agradecer a todo mi equipo y en especial a mi patrocinador Alejandro Porras. Ahora debo aprovechar al máximo esta carrera para demostrar el nivel que tenemos en las competencias de Costa Rica, hoy estoy representando a nuestro equipo que es de Costa Rica y eso es dejar en alto el país que me abrió las puertas».

Diyer Rincón viajó desde el pasado lunes a tierras estadounidenses.  Además de Rincón también competirán los corredores del Coopenae Economy Rent Car: Angela Parra y Luis Mejía.

La Clasica Sea Otter se disputa en California y es uno de los eventos más importantes donde en su momento también compitió Federico Ramírez, José Adrian Bonilla o Rolando González con la antigua escuadra del Café de Costa Rica Pizza HUt donde agrupaba a miles de correrdores en diferentes categorias. El evento se disputa en un solo día.