Ronald Araya triunfa en Pensilvania

Posted by

El circuito de fogueos para Ronald Araya de la escuadra Reitt Carrocería y Pintura BMC INVERSSE,  se alzó con el triunfo en Farmville, Pensilvania en un circuito de 90 kilómetros.

La carrera fue un circuito de 8 vualtas para un total de 90 kilómetros «fue un carrera muy complicada por el ritmo y el fuerte viento y la baja temperatura, el circuito tenía  algunos repechos. Para la tercera o cuarta vuelta nos vinimos cuatro corredores».

Araya explicó que una vez que se consolidó la fuga todos colaboraron para no permitir que el lote les recortara la ventaja. «Faltados dos vueltas comenzaron los ataques ya entre nosotros, para la última vuelta ya quedaba solo con uno al cual ataque en uno de los repechos cuando faltaban únicamente 6 kilómetros».

De esta manera el pedalista ya logró su segundo podio en dos eventos disputados. «Me tiene muy motivado que me esten observando como candidato para integrar la selección que disputaría la Vuelta a México y luchar por un cupo de cara a los Panamericanos de Ruta».