Gregory Brenes: «Es un paso importante para empezar la temporada»

Posted by

Gregory Brenes comenzó la temporada del 2015 con un triunfo muy importante en la Clásica Redlands, donde se dejó la categoría de montaña con 29 puntos.

La intención del corredor del equipo Jamis-Hagens Berman es retomar su mejor nivel para el resto del año, donde afrontará actividades de calibre alto con miras al Mundial de Ruta.

«Es un paso importante para empezar la temporada. Esta carrera era un parámetro de la preparación que he venido haciendo. Y por mi parte la tomaba como si fuera un examen, por decirlo así, para ver si tenía que mejorar mucho mi rendimiento», manifestó el tico a CRCiclismo.com

Por el momento el objetivo principal para Brenes será el Tour de California, mismo que afrontará con tres pruebas de fogueo.

«Ahora mi principal objetivo es el Tour de California que empezará el 10 de mayo, pero sin descuidar las demás carreras que tenemos en el equipo. El año pasado tuve muchos problemas de lesiones y no pude destacarme como quería», afirmó el nacional.

«De este jueves en ocho empiezo una vuelta que se llama Joe Martin en Arkansas, luego de esa vuelta a la semana siguiente tengo el Tour de Gila en Nuevo México y ocho días después el Tour de California», agregó.

Brenes arribará al país este lunes para aclimatarse un poco al tropical de cara a los próximos días.