Josué Gonzales: “Es mi primer llamado a la selección y quiero hacerlo de buena manera”

Posted by

El pedalista Josué Gonzales ya se alista para lo que será su debut con la selección nacional en la gran Vuelta Santander a disputarse la próxima semana, para el de Coopenae Economy Movistar este evento será solamente de preparación.

“Esta carrera en Colombia, es más que todo como preparación para el panamericano, tal vez no nos encontramos en la mejor forma, pero esperamos que esta carrera y la vuelta México, nos termine de dar el punto para poder llegar bien al panamericano, de parte mía me he preparado a conciencia porque es mi primer llamado a la selección y quiero hacerlo de la mejor manera” comentó Gonzales.

El joven ciclista reconoce que todavía no ha entrenado con sus compañeros de selección, pero que estos dos fogueos servirán para que se vayan acoplando y exista una mejor unión de grupo

“Creo que ya todos somos corredores con experiencia y creo que nos va a favorecer, lo que hay que hacer es poner un poco de cada uno para buscar el bien del país y no el bien individual” señaló Josué.

Por último el pedalista de Coopenae Economy Movistar dejó claro que si objetivo está muy claro y lograr medalla en la contrarreloj individual del panamericano de México.