Hector Campos fue reelecto como presidente de la FE.CO.CI.

Posted by

Ayer se realizó la Asamblea Ordinaria de la Federación Costarricense de Ciclismo, para elegir la nueva Junta Directiva que estará a la cabeza de la institución por los siguientes 2 años. Fiscal, Tesorero y Presidente presentaron sus debidos informes dejando en claro el trabajo gestionado desde el año anterior.

A la Asamblea se hicieron presente 10 de las 18 Asociaciones de Ciclismo que conforman la Federación y unánimemente acordaron que el señor Héctor Campos debía seguir a la cabeza de la Fecoci, de igual manera don Marco Echeverría como Vicepresidente.

Javier Rubiano mantuvo su posición como secretario, mientras que Félix Murillo ahora será el tesorero. Randall Agüero, Ronald Rodríguez y Evelyn Rodríguez fueron  elegidos vocal 1, 2 y 3, respectivamente y Luis Fernando Azofeifa como Fiscal.

Algunos de los Asociados resaltaron la gran labor realizada en este periodo por la actual junta, igual encabezada por Campos Araya, por lo que apostaron nuevamente a dar continuidad a un proceso que ha apoyado al ciclismo y ciclistas de todas las modalidades.

Algunos de los puntos a destacar fueron las salidas internacionales de la Selecciones, puesta en marcha del Proyecto del Tajo para la generación de recursos destinados a la Construcción del Complejo Deportivo, la obtención del reconocimiento a la Mejor Organización por la Vuelta a Costa Rica 2014 (este fue otorgado por el círculo de locutores y periodistas deportivos de Costa Rica), entre otros.