Adriana Rojas: “Esta pesadilla ya pasó, el triunfo se lo dedico a los que me apoyaron”

Posted by

Luego de trago amargo que paso Adriana Rojas la semana anterior hoy tuvo una carrera en la AMPM para demostrar que esta con más coraje y ganas de demostrar que su nivel es el correcto para el Panamericano de Colombia donde se esta luchando la plaza para los Juegos Olímpicos.

“Esta carrera fue para dejar todo lo que pasó atrás, desde que salí solo pensé en darle los puntos de esta fecha UCI a mi país y esto contenta de haber cumplido” comentó Rojas a CRCICLISMO en una carrera donde desde la primera Vuelta la brumosa quien compite para Guilly Scotaibank, tomo el sartén por el mango se posicionó en el primer lugar y nunca más lo soltó.

Rojas Cubero enfatizó en dedicarle este triunfo a todos los que de una u otra forma la apoyaron desde los que enviaron mensajes hasta los asesores, FECOCI, Comité Olímpico y sus patrociandores Soctiabank Guilly Dos Pinos.

La brumosa continuará concentrada en las alturas del Cerro de la Muerte de cara a su participación en los Panamericanos de MTB que se disputarán en Colombia.