Josiana Quintero: “Como en la segunda vuelta decidí dar todo para poder sacar diferencia”

Posted by

La colombiana Josiana Quintero (Constructora Arpo Specialized) se adjudicó el Short Track Shimano dominando desde la mitad de competencia en adelante y manteniendo un ritmo explosivo para no dejar llegar a sus rivales.

 

“Muy feliz de participar en esta carrera tan bonita, una carrera muy corta y explosiva, pero al mismo tiempo de mucha concentración, la salida tuvimos un enredón, entonces sabía que iba a ser peligroso, también tuve un problema con la bici y como en la segunda vuelta decidí dar todo para poder sacar diferencia, para ir más tranquila, cuidar la diferencia y al final llegar de primera”, explicó Quintero, a crciclismo.

La cafetera expresó su felicidad en su primer triunfo en Costa Rica, no dejo pasar la oportunidad para expresar la belleza de nuestro país, el cariño de la gente y el nivel de las corredora ticas lo cual es un honor para ella.

También confirmó su participación en la Copa Am Pm, para tratar de ganar los puntos UCI de esta competencia y dar el punto final rumbo a los Panamericanos de MTB.