Etapa Reina hace cambios en la general de Vuelta Infantil

Posted by

La segunda etapa de la Vuelta Infantil 2015 se realizó entre el sector de Turrialba y Tucurrique, la jornada hizo cambios en la general de las infantiles femeninas, ya que Angie Bogantes de Criba Motors aprovechó la montaña para dejar atrás a sus rivales y llevarse la victoria de la etapa, misma que le permitió asumir el liderato de la general, las demás categorías mantuvieron a sus mismos líderes.

El recorrido tuvo varios trayectos de montaña donde fue clave para decidir a los ganadores  de la etapa y fue ahí donde los líderes sacaron la casta y lograron sentenciar prácticamente la vuelta

En la categoría infantil femenina la vencedora fue Angie Bogantes con un tiempo de 41:15, quien además se dejó la montaña y es nueva líder general, las metas volantes quedaron a manos de Isabella Gómez de Cartago.

En infantil masculino Pablo Solano de CODEA no dejó dudas de su poderío y gano todo, metas volantes, montaña, etapa y general individual, Solano logró un crono de 1:03:09

En pre juvenil masculina el vencedor y líder general fue Gabriel Rojas quien repitió victoria y sumó además el título de montaña, el alajuelense sumó un tiempo 1:17:24, las volantes quedaron a manos del griego Erick Alfaro.

En la rama pre juvenil femenina, Mónica Montero de Liberia volvió a ganar todo lo que se le puso al frente y logro etapa, montaña, volantes y  general, con un tiempo de 52:49

Por último la categoría juvenil femenina tuvo como protagonista a María José Segura de Scotiabank Dos Pinos Ciclo Guilly quien se dejó la etapa, la montaña y la general con un crono de 1:42:57, las volantes quedaron en manos de la josefina María Duran.

Mañana concluye la edición 14 de la Vuelta Infantil kölbi con un circuito en la comunidad de Tucurrique, las infantiles correrán 20 minutos, infantil masculino y pre juvenil femenino 25 minutos, las juveniles 30; mientras que los pre juveniles 35 minutos. La etapa inicia a las 8:30 de la mañana.