Eddy Pérez: «De las etapas más duras que he corrido»

Posted by

Eddy Pérez (7C) ganador de la etapa y líder de la Master A,  analizó lo que fue su triunfo en la fracción que le valió para adjudicarse una de las etapas más duras que ha corrido él en los últimos a;os.

«A mi gusto solo la primera etapa de la Ruta de los Conquistadores es más  fuerte en comparación con esta que corrí hoy, la topografía, el calor y algunas partes muy técnicas fueron muy exigentes y sinceramente es de los más duro que he corrido» comentó Pérez tras ganar la etapa en Cajón de Pérez Zeledón.

La táctica era ayudar a mis compa;eros de la categoría élite para que se colocaran de líderes en élite , sin embargo Eddy Pérez comentó que durante la carrera analizó que Eddier Godinez estaba muy fuerte y prefirió asegurar la etapa.: «… Mis compa;eros quedaron cerca para luchar por la general así que ma;ana trataremos de llevarnos el cetro de la élite».

Eddy Pérez se esta preparando para disputar la medalla panamericana en la categoría master que se va a disputar en Colombia el próximo mes de marzo.