Adriana Rojas: “Hoy di todo mi esfuerzo para que la gente se dé cuenta que todo lo que me ha pasado más bien me da fuerzas”

Posted by

La ciclista de Scotiabank Dos Pinos Ciclo Guilly se alzó con la primer fecha de la Copa AmPm, en un circuito muy técnico donde la nacional logró sacar diferencias y poder ganar, para Rojas esta victoria es una muestra de que todo lo que le ha sucedido estos días con respecto al resultado analítico adverso más bien le ha dado más fuerzas.

“Fue una carrera muy dura, muy técnica, he logrado ganar, hoy he dado todo mi esfuerzo dando a ver que todo esto me ha dado más fueras para poder luchar y seguir adelante y estamos a la espera de este proceso” señaló Rojas.

Por otro lado la seleccionada nacional se mostró agradecida con la UCI por dejarla correr este tiempo mientras que se esclarece su situación.

“Le agradezco mucho a la UCI por darme el permiso temporal para poder correr, mientras seguimos el proceso, sigo entrenando, quiero seguir corriendo, soy totalmente inocente del caso, estoy completamente segura de eso, no puedo dar más detalles porque quiero que todo vaya de la mejor manera” finalizó Adriana