Joseph Chavarría designado como mejor atleta del 2014

Posted by

El ciclista juvenil del cuadro Globo-Giant, Joseph Chavarría, fue reconocido este jueves como el mejor atleta costarricense en el año 2014.

Chavarría, de 23 años de edad, consiguió este premio tras una muy buena temporada el año anterior en Vueltas regionales, así como la Vuelta Internacional a Costa Rica 2014.

Además, el premio a mejor novato también se fue en las manos del pedalista nacional. “Yo me siento muy feliz por ser nombrado del mejor novato del deporte nacional, este galardón respalda un poco el trabajo y sacrificio que he realizado desde que inicie mi carrera como ciclista; poco a poco he ido cumpliendo mis sueños y aún me quedan muchos objetivos por cumplir y primero Dios se irán realizando», comentó.

«Muy agradecido con el “Círculo” por el privilegio entregado ya que hay muchos atletas en Costa Rica, de mi edad, que trabajan muy duro cada día y ellos decidieron hacerme este reconocimiento”, agregó el ciclista.

Juan Carlos Rojas (Frijoles Los Tierniticos – Arroz Halcón) y Edith Guillén (Giant) también fueron galardonados como los mejores ciclistas de ruta tras conseguir importantes triunfos a lo largo del año.

Andrey Fonseca se consagró como el mejor en Montaña, mientras que Casandra Rodríguez y Gabriel Marín fueron los mejores en pista.

Finalmente la Federación Costarricense de Ciclismo fue premiada por tener la mejor organización en la edición #50 de la Vuelta al país.