Shimano Short track dejó cierres de infarto en segunda jornada

Posted by

La segunda fecha del Shimano Short Track 2015 dejó muchas emociones y grandes resultados este domingo, principalmente en las categorías élite femenino y masculino.

Con un circuito de 30 vueltas en la radial a Desamparados, Marco Sánchez (Coopenae Movistar Economy) logró ganar la rama de hombres tras un cierre de fotografía, acompañado de Fabricio Quirós (BCR Pizza Hut) y Ronald Araya (Inverse Reit BMC).

Sánchez debutó de gran manera en este tipo de eventos y puso su juventud en acción para resultar vencedor. Hombres de experiencia como Josué González, Federico «Lico» Ramírez y Joseph Chavarría fueron eliminados antes de la última vuelta que cerraba la fecha.

«Bonito y contento el ambiente del día, salimos juntos todo Coopenae y al final atacamos para buscar el gane, esperemos seguir mejorando», dijo Sánchez.

Por su parte, Edith Guillén (Selección de Costa Rica) aceleró en los últimos 100 metros y pasó la meta con tranquilidad, olvidando el pelotón principal y alzándose con la primera casilla.

«Tranquila sin problemas. Fue importante tener paciencia y saber cuándo acelerar. Al final pudimos irnos al frente y sacar el resultado», expresó la corredora que actualmente no posee un equipo nacional.

El próximo 8 de marzo será la tercera fecha del Shimano Short Track con la modalidad de XCO.