Pista de BMX será remodelada en el Parque de la Paz

Posted by

La pista donde se practica BMX en el Parque de la paz sufrirá mejoras importantes a partir de este 2015, según comunicó la Asociación de Ciclismo Extremo en Costa Rica.

Mejoramiento de superficie de trazado de pista, sellador en todo el terreno, partidor profesional Pro Gate, nueva rampa de salida, rampa de acceso hacia el partidor y graderías externas son algunos de los proyectos que comenzarán a verse en la remodelación del recinto.

Además, asfaltado de curvas, mejoramiento general de áreas de acceso y una explanada central son partes de los cambios que tiene en mente el ente regulador de la disciplina en el país.

“Estamos muy emocionados con la noticia, al licitación que estaba en trámite fue ya adjudicada por parte del ICODER y los trabajos iniciarán este Lunes 23 de Febrero en su 1era fase hasta el Viernes 27 de Febrero, donde se realizará el trabajo fuerte sobre la pista por parte del conocido, experto piloto y diseñador de pistas de BMX en USA, Lee Lewis”, dijo el miembro de la Asociación, Randall Agüero.