Cierre de lujo con el novato Marco Sánchez ganado en su debut

Posted by

Marco Sánchez joven pedalista del Coopenae Economy Movistar llegó esta ma;ana a la carrera del ciclismo de ruta para ser presentado oficialmente en el ciclismo de la primera división como un buen prospecto dentro de los sprinter nacionales.

Sin embargo su debut fue el so;ado por cualquier ciclista con un triunfo a su mejor estilo al sprint ante los consolidados Ronald Araya ( Inverse), Fabricio Quirós ( BCR PIZZA HUT ) y Josué González ( Economy) todos fueron líderes de Vuelta a Costa Rica, además le ganó a otro novato Adrian Morales de Buenos Aires.

«Es algo que so;é,  quería demostrar que puedo estar aquí luchando contra estos muy buenos ciclistas de tanta experiencia, pero también quería demostrar que con trabajo puedo estar a la altura de nuestros corredores élites» comentó Marco Sánchez.

Sobre el cierre frente a Fabricio Quirós y ROnald Araya aseguró que fue fundamental el trabajo que realizó su compa;ero Josué GOnzález quien lo llevó siempre a su rueda: «Cuando aceleré Fabricio me llevaba media bicicleta adelante, cuando lo empareje ya estaba encima la linea de meta por lo que solo atiné a lanzar la bici adelante y creo que en ese momento fue donde le gané la meta a Fabricio»

Esta es la primera carrera que Marco Sánchez es categoría sub 23 y esta es su primera carrera en la categoría elite.