Bravo Buenos Aires! Adrian Morales fue el protagonista en la Copa Shimano

Posted by

Este domingo fue refrescante observar un uniforme de los no tradicionales en la fuga que llegó a disputar la meta por la Copa Shimano, pero aún mejor fue ratificar las sigla CBA (Ciclismo Buenos Aires) en los uniformes negros con amarillo. Ratificar su esfuerzo tanto en lo deportivo como en su esfuerzo para venir desde la Zona  Sur hasta la meseta central.

 

El protagonista de este domingo fue Adrian Morales quien se dejó el cuarto lugar de la competencia; sin embargo más que la ubicación es la lucha y el pundonor de estos jóvenes por mostrarse en las diferentes carreras de cada fin de semana tanto en ruta como en mtb, tal y como ha ocurrido con el CBA en los úlitmos cuatro a;os.

«No es sencillo, pero tenemos el apoyo de nuestro entrenador  Pablo Alpizar que nos ayuda en la preparación física y la dirección técnica, nuestros padres y el equipo CBA  cuyo presidente es Willian Salda;a quien colabora como asistente técnico, con la ayuda de cada uno de ellos  podemos venir a cada carrera que se realiza, tenemos sue;os y queremos tratar de alcanzarlos. Hoy es una muestra que en Buenos Aires hay talento,  además de otros que ya están en la élite como Andrés Alpizar o Andrey FOnseca».

Sobre la carrera de Morales comentó que estuvo atento a lograr colocarse en la fuga: «observe que iban algunos correrdores como  Josue, Ronald o Fabricio que tienen mucha experiencia y fue en ese momento en que decidí lanzarme en esta aventura».

Morales cerró con una frase que nos infla la ilusión en este deporte «se que es duro, hay que entrenar mucho, no hay mucho apoyo, pero cada vez que tengamos la oportunidad vamos a demostrar que estamos buscando una oportunidad para mostrarnos».