T.Omán: tirunfo de Kristoff; mientras Amador espera la monta;a para ayudar a Valverde.

Posted by

La tercera etapa del Tour de Oman se cerró este jueves con el triunfo Alexander Kristoff y el puesto 51 para nuestro compatriota Andrey Amador. El nacional cronometró el mismo tiempo que el ganador.3.56.42.

La fracción tuvo como salida y llegada la localidad de Al Mussannah para un total de 158 kilómetros. Fabian Cancellara el suizo del Trek se mantiene como líder con un tiempo de 12.18.56 mientras que Andrey se coloca en el puesto 67 a más de dos minutos.

La labor de Amador continua en función de su jefe de filas Alejandro Valverde quien es segundo de la ganeral a 4 segundos de diferencia.

Andrey Amador declaró en su sitio oficial Andreyamador.com lo siguiente : “La etapa de hoy ha sido bastante tranquila. Todo el mundo sabía cómo sería y que se disputaría en el sprint final”.

Alejandro Valverde mantiene la segunda posición, pero con la llegada en alto de mañana, se prevé que el murciano del Movistar pueda vestirse de líder en la ronda omaní.  Para eso trabajará Andrey Amador, quién tendrá mucha faena mañana para ayudar a su jefe de filas a vestir de rojo.