90 % de los élites confirman su presencia en la Copa Shimano de ruta. Inscripción supera los 400 pedalistas

Posted by

Para este domingo se realizará la Copa Shimano en su modalidad de ruta que  se disputará este domingo en el Parque de la Paz. La noticia ronda en el sentido que más del 90% de los ciclistas de ruta élites se verán las caras luego de la Vuelta a Costa Rica.

Entre los equipos que ya entregaron su nómina están:  Coopenae Economy Movistar con Henry Raabe, Rodolfo Villalobos , Jhontan Carballo, Luis Mejía y Angela Parra.

Grupo ORosi trek alineará con Federico Ramírez y Mario Araya. EL Team Giant formará con los hermanos Vega, José y Elías,  Jospeh Chavarría y Daniel Bonilla.

EL otro equipo que ya confirmó su equipo es BCR PIZZA HUT con Fabricio Quirós, Carlos Brenes, Isacc Morera, Andrés Alpizar.

Por su parte en el género femenino está confirmado a la selección femenina con Edith Guillén, Casandra Rodríguez, Paula Herrera y Daniela Martínez.

Además de las escuadras de Avimil con Katherine Herrera, Gabriela Arias, Sussan Camacho y Sigrid Miller. El Team Sykkel formará con Eunice Rojas, Saylin Mayo y Tatiana Hidalgo.

En principio ya hay inscritos más de 400 pedalistas inscritos entre todas las categorias. La modalidad que disputarán es la Australiana donde se eliminará el  último ciclista  de cada vuelta.