Juan Carlos Rojas aceptó ir a la Selección Nacional

Posted by

Menos de 24 horas duró el actual Bicampeón de la Vuelta a Costa Rica, Juan Carlos Rojas, para decirle sí al llamado que le hizo la Federación Costarricense de Ciclismo.

El «Rey» aceptó la convocatoria para formar parte de la Selección Nacional de Ruta que afrontará varias competencias en el próximo ciclo olímpico que se avecina para el deporte costarricense.

«Contento la verdad, creo que ser seleccionado nacional no es cualquiera, hay muchos corredores buenos en el país y que me hayan tomado en cuenta es un orgullo, fue una decisión que tomé tranquilo, siempre he querido estar en la Selección», expresó Rojas del equipo Frijoles Los Tierniticos – Arroz Halcón.

El zarcereño no fue llamado en solitario, ya que Andrey Amador (Movistar Team), Gregory Brenes (Jamis-Hagens Berman), Josué González (Coopenae Movistar Economy), Román Villalobos (Asociglobo-Giant) y César Rojas (Frijoles Los Tierniticos – Arroz Halcón) también fueron tomados en cuenta.

Este último llena de orgullo a Juan Carlos pues asegura que como hermano y corredor ha tenido una mejora notable en cualquier parte.

“La verdad muy contento de que lo hayan llamado, César tuvo un buen año en el 2014, ahora tiene otra mentalidad y creo que se ha ganado ese puesto, en buena hora lo han llamado, ha demostrado que tiene con qué y bueno pedirle a Dios que le vaya muy bien, estar en la Selección es una gran responsabilidad y creo que él se lo merece”, concluyó el «Rey».

Campeonato Panamericano, Juegos Panamericanos, Mundial de Ruta e incluso Olimpiadas podrán ser pruebas donde la Tricolor tenga participación próximamente.