Frijoles Tierniticos comienza a reforzarse, contrató a Juan Carlos Marín

Posted by

Juan Carlos Marín de uniforme rojo reforzará el departamento de rodadores

Juan Carlos Rojas  (Frijoles Tierniticos) comenzó a trabajar en lo que será la estructura de su escuadra para este 2015 y su primer movimiento en su ajedrez de contrataciones fue la del ciclista Juan Carlos Marín.

Marín ya tiene dos vueltas a Costa Rica 2011 y 2013, la principal característica de Juan Carlos Marín es su potencia para el terreno llano y terreno de columpio.

En este departamento de rodadores el conjunto de los Frioles TIerniticos cuenta con los servicios del joven José Irias por lo que se suma la experiencia de Marín quien ha colaborado en sus participaciones para que Juan Carlos Rojas sea protagonista por la general.

Juan Carlos Marín comentó a CRCICLISMO que a pesar de tener convenio para competir con Specialized en la modalidad de ciclismo de monta;a aprovechó la alianza que existe entre Tierniticos con Specialized para reforzar a la escuadra de Frijoles Tierniticos en el ciclismo de Ruta.

“Comenzaré la temporada con la Vuelta a Guanacaste, en estos momentos estoy preparándome a fondo en la parte física” comenté Juan Carlos Marín.

Sobre su función dentro de la escuadra,  él asegura conocer que necesita Rojas de sus características :“ Estoy muy agradecido con la dirección técnica del equipo de que confién en mi, y que me den esta oportunidad, me gusta correr para ganar y este es un equipo ganador”.

Por último Marín aseguro que tiene todo puesto en las manos de Dios y espera tener una excelente temporada.