Copa Powerade tendrá como dedicado a Andrey Amador

Posted by

La Copa Desafío Powerade de Mountain Bike iniciará este próximo domingo 15 de febrero con la primera fecha en la plaza nueva de Cot de Cartago.

Para este 2015 el evento tendrá seis fechas que recorrerán ciudades importantes del país, tales como Ciudad Colón, Orotina, Jacó, entre otras…

Además, Andrey Amador, ciclista del Movistar Team de España, fungirá como dedicado especial de la actividad. Esto tras sus buenas aparaciones en el ciclismo europeo como el Giro de Italia, Vuelta a España y Tour de Francia.

Como se explica, Cot de Cartago será el punto de partida para los corrientes, dando inicio al quinto año de realización del Desafío.

La Segunda jornada se realizará el 29 de marzo en Ciudad Colón de Santa Ana, pasando luego al 7 de junio para el tercer punto en Pozo Azul de Sarapiquí.

Orotina será sede para la quinta jornada de la Copa en 5 de julio. Chomes y Jacó darán cierre a la temporada el 9 de agosto y 13 de setiembre respectivamente.

Cualquier persona que quiera inscribirse puede llegar a los ciclos Guilly Santana Ana, Guilly Liberia, Atún Bikes, Mimi Alajuela, Los Ases Sabana, Carlos Mata Zapote, Brumoso Cartago y Monociclo Tibás. Además, mediante la web www.evolutionmarketingcr.com también es posible realizar el trámite.

Cada salida se realizará a partir de las 8 de la mañana.

Resumén de las fechas:

1- Cot de Cartago / 15 de febrero

2- Ciudd Colón / 29 de marzo

3- Pozo Azul / 7 de junio

4- Orotina / 5 de julio

5- Chomes / 9 de agosto

6- Jacó / 13 de septiembre