Andrey Amador: «los puestos en este Tour de Catar es un tema secundario»

Posted by

A pocos días de concluir el Tour de Catar, Andrey Amador conversó con CRCICLISMO quien hoy en la quinta etapa logró ascender 22 puestos en la general individual para estar en el puesto 80 de la general.

Sin embargo analizó  mas profundo que una ubicación » lo de los puestos para nosotros al final es una cuestión secundaria, lo importante para mí en lo particular es que esta es mi primera carrera de la temporada y comienzo a sentirme mejor esa es la verdad». En las últimas dos etapas Amador ha subido casi treinta puestos en la general individual.

Sobre el perfil del evento aseguró que son complicadas por ser muy planas «con este caracteristicas se forman muchos abanicos, y estar muy bien colocados para evitar quedarnos rezagados en un corte.

Sobre los aspectos más complicados no dudo en se;alar el tema del aire «el aire y las famosos tormentas de arena, son muy complicadas».

De la etapa de este jueves lamento los dos pinchonazos que sufrió pero el resto de la fracción fue con total normalidad.

Foto: AndreyAmador.com