Primer fecha de la copa guanacasteca abre el calendario de ruta

Posted by

La primera competencia de ruta de este 2015 se realizará este domingo en Guanacaste cuando se dé el banderazo de salida de la quinta edición de la Copa Guanacasteca, con un recorrido de 85. 6 kilómetros.

Este año la Asociación Multideportes de Guanacaste (Asomugu) ha decidido realizar seis fechas de ruta y dos de MTB,  primero realizarán todas las de ruta para finalizar con las de montaña que debutarán hasta este año

La competencia de este fin de semana saldrá del Parque Pulmón Liberia, Curubande, Potrerillos, Quebrada Grande, Liberia y finalizará nuevamente en Parque Pulmón.

La segunda fecha se realizará el domingo 22 de marzo con un trayecto de  81 kilómetros entre Bagaces, Guayabo, Fortuna, Salitral, la tercer jornada se llevará a cabo el 14 de Junio con un total de 102 kilómetros entre Santa Cruz, Belén, Villarreal, Santa Cruz.

La fecha más larga será la del 9 de Agosto con un trazado entre Liberia-La Cruz-Liberia y un total de 114 kilómetros.

La quinta y sexta fecha se realizara en un mismo fin de semana, el sábado 10 de octubre se disputará una crono individual de 23 kilómetros entre Quebrador-Colorado-Guadalupe-Liberia y el día domingo la última largada será de69 kilómetros entre Súper Compro Liberia-Sardinal-Playa Grande-Playa Panamá-Aeropuerto Daniel Oduber- Súper Compro Liberia

Esta copa tendrá ocho categorías masculinas (infantil-prejuvenil-juvenil-elite-master a-master b-master c-abierta) y dos femeninas (abierta-elite)

Para mayor información puede visitar el sitio web www.asomugu.com