Luis Camacho es Specialized

Posted by

En un mes de movimientos previo al inicio de la temporada del ciclismo de montaña , Luis Camacho hasta hace unos días del BCR PIZZA HUT, estampó su firma este viernes con la escuadra de Specialized – Colono.

Camacho oriundo de Monteverde comentó a CRCICLISMO que su temporada iniciará hasta el próximo mes con  la Copa Endurance, sin embargo su principal enfoque será el Cross Country.

“Siempre he estado enfocado en el XCO con el AMPM a nivel nacional ,  me interesa seguir con el ámbito internacional por lo tanto quiero estar bien para ser tomado en cuenta por el Comité Olímpico y la Federación de Ciclismo, por ejemplo para marzo tengo mi objetivo en el Panamericano de MTB que se va a disputar en Colombia”, señaló Luis Camacho

Otros de los objetivos, para Camacho será a nivel nacional el Guanaride y La Ruta de los Conquistadores.

Uno de los aspectos que señala el joven pedalista de 20 años es que tendrá que estar muy de cerca de Paolo Montoya: “es una persona con la cual me llevo muy bien y estar a la par de él será un gran aprendizaje, estoy seguro que lo podré ayudar en todo lo que pueda y lo mismo puedo esperar de él aunque seamos diferentes categorías”.

EL ex pedalsita del BCR PIZZA HUT cerró agradeciendo a esta escuadra por lo años de apoyo tanto de sus compañeros, de Albin Brenes y de Jorge Nils Gutirrez con quienes fue creciendo como atleta y como persona.

Para esta temporada el Specialized Colono tendrá en sus filas a Paolo Montoya, Luis Camacho, Ivan Amador, Alexander Sánchez y la pedalista Paula Herrera.