Short Track Shimano toma como bandera: 1.5 para el ciclista , en su evento recreativo

Posted by

Una vez más el Short Track Shimano le da la mano al ciclismo recreativo en su primera fecha que se va a realizar en Orotina, este evento aficionado que tiene como bandera el colaborar con la Asociación ACONVIVIR y solicitar a los conductores de carros metro y medio para el ciclista.

Para este domingo durante la primera fecha del Short Track el evento recreativo tendrá dos rutas la primera para los más atrevidos con un total de 50 kms y para los que apenas dan sus primeros pedalazos será de 22 kilómetros.

En ambas rutas los pedalistas tendrán todo el apoyo de alimentación e hidratación según confirmó Jonny López organizador del evento. «Lo importante es que para este evento recreativo  hagamos conciencia en  los conductores como siempre a darle un metro y medio a los corredores, y en ese sentido ACONVIVIR ha realizada un gran esfuerzo con esta campa;a a la cual vamos a seguir  apoyando».

Para participar en este evento recreativo las inscripciones estarán abiertas hasta el propio domingo o bien pueden llamar al 22 28 30 47.