Roberto Castillo se adueñó de la primera fecha de la Copa Ciclón

Posted by

El experimentado ciclista Roberto Castillo fue el gran protagonista de la primera fecha de la Copa Ciclón de Downhill, en la pista el bistek en San Antonio de Escazú, el nacional le bastó solamente el primer hit para salir con la victoria.

Las competencias iniciaron a las diez de la mañana con más de 130 corredores divididos en las diferentes categorías.

Los primeros en salir fueron los de Cadete donde al final el que logró el menor tiempo fue Bradley Muñoz registrando un tiempo de 1:58:537.

En otras de las categorías como fue la de Principiantes el que dominó los dos hits fue la joven promesa Cristopher Herrera que logró un crono de 1:58:503.

Siguieron pasando categorías y llegó el turno de la categoría Rígida donde el vencedor fue Bryan Marín quien completó el kilómetro y media de la pista en 2:04:337.

Uno de los hits más emocionantes fue la de los juveniles, ya que dieron un gran espectáculo, al finalizar los dos hits el mejor ubicado fue Luciano Beeche Lacle con un registro de 1:50:417

Por su parte en la categoría elite los ojos estaban puestos en el bicampeón centroamericano Roberto Castillo quien salió de último y registró el mejor tiempo con un 1:41:661, en segundo lugar se ubicó su hermano Carlos Castillo con un crono de 1:46:196

Con esto la primera fecha del Downhill tiene un primer líder y se trata del bicampeón Roberto Castillo.