Rodolfo Villalobos renunció a Tienda el Globo

Posted by

El viejo adagio que dice: “Cuando el río suena, piedras trae”, se cumple una vez más, en este caso se trata de Rodolfo Villalobos, quien desde finales de a;o era objeto de rumores sobre su posible salida, algo que se confirmó este viernes.

La noticia la ratificó el propio gerente deportivo de la escuadra, Óscar Herrero:  “Nos sorprendió todo este tema porque él siempre fue de la casa, pero bueno estamos claros que si alguien tiene una mejor oferta no lo vamos a frenar”.

Herrero dejó claro que a Rodolfo le restaba un a;o más de contrato; sin embargo, comentó que no van a hacer efectivo ese a;o restante. «Él queda libre de nuestra parte, para que busque su mejor futuro”.

Óscar Herrero comentó que no hay más salidas: “nos quedamos como estamos, los que seguimos aquí tenemos la sangre totalmente globista”.

Minutos después de que se confirmara esta noticia, Coopenae Movistar Economy comunicó que Villalobos es nuevo corredor de su escuadra.

Patrocinadores. En el tema del futuro patrocinador, ante la salida de la Junta de Protección, el dirigente aseguró que tiene aproximadamente tres opciones para que sea el primer nombre del equipo.

“Esperamos que en unos 15 días pudiéramos tener un panorama más claro, por obvias razones no puedo decir los nombres de las empresas con las que estamos negociando” , expresó Herrero.