Fernando Gaviria repite victoria, Gregory Brenes se mantiene 20 en la general

Posted by

El ciclista colombianos Fernando Gaviria logró sumar su segunda victoria al sprint y volvió a ganarle a Mark Cavendish, mientras que el nacional Gregory Brenes logró la casilla 17 en una etapa cargada de viento y al final logró mantener la posición 20 en la general individual.

La etapa de hoy fue de 173 kilómetros disputada entre las localidades de Concarán y Juana Koslay donde hubo una fuga de seis hombres conformada por  Guido Palma, Lucas Lopardo, Ismael Laguna, José Luis Rodríguez, Kiel Reijnen y el italiano Giacomo Berlato que estuvieron al frente de la carrera durante más de 150 kilómetros

Pero a falta de 20 para meta el lote se les vino encima y la lucha estaba entre el colombiano Gaviria y el británico Mark Cavendish, al final el de Coldeportes logró batir por segunda ocasión al de Ettix-Quick Step y cronometró 3:48:44.

Por su parte el nacional tuvo  buena jornada y pese a la gran cantidad de abanicos que se hicieron y que provocaron varios cortes, al final se ubicó 17 con el mismo tiempo de Gaviria.

En la general individual Daniel Díaz se mantiene como líder general con un acumulado de 13:02:23, mientras que el costarricense se mantiene dentro del top 20 a 1:19 del argentino

Mañana se realizará la cuarta etapa  con un trazado de 142 kilómetros entre Villa Dolores  y Alto El Amago.