Equipo Star Cars continuará durante el 2015

Posted by

El equipo que dio la sorpresa en la pasada Vuelta Costa Rica el Star Cars-Dos Pinos, logrando dos victorias y varios días con la camiseta de líder, se mantendrá durante todo el 2015 tanto en MTB como en ruta, además tendrá a varios corredores nuevos.

“Con Star Cars continuamos este año si Dios quiere, estamos terminando de finiquitar con otros patrocinadores para lo que es toda la temporada, el segundo patrocinador será el Banco BCT, que siempre me ha echado la mano en juegos nacionales y ahora quiere aportar un poco más al equipo elite” comentó Rodrigo Montoya técnico de la escuadra.

La escuadra tuvo participación en la clásica Palmarín y quieren seguir protagonizando tanto en ruta como en MTB y para eso tendrá la incorporación de varios jóvenes, así como otros ciclistas elites.

“En ruta estarán Harold Esquivel, Minor Rojas, un muchacho nuevo que se llama Alvaro Montoya, Carlos Soto, vamos a incluir a Guillermo Gonzales y a otros muchachos de Liberia” señaló Rodrigo.

El técnico del equipo, confirmó que todavía no ha hablado con Ronald Araya, quien ganó dos etapas y estuvo líder varios días en la pasada vuelta y esperan reunirse en los próximos días para que continúe con el equipo.

“Con Ronald no hemos hablado andaba en los Estados Unidos, queremos conversar con él, hizo una gran vuelta y creo que debe continuar en el equipo pero hasta que conversemos podemos definir” finalizó Montoya