Ronald Araya: «Con humildad y esfuerzo se pueden lograr cosas como estas”

Posted by

Ronald Araya no se extraña de lo conseguido este año y admite que tan solo es un prólogo de lo que pasará en el 2015.

Consiguió ganar la primera etapa de San José a Guápiles, defendió la camisa amarilla en la segunda fecha y este 25 de diciembre cerró como vencedor en el Circuito Presidente. Sin duda alguna una hazaña bastante grande para el nativo de Grecia de Alajuela.

Pero, ¿Quién se iba a imaginar que un hombre el cual estuvo fuera del ciclismo por tanto tiempo lograría tantos momentos importantes en 2014? Araya le agradece el impulso al experimentado Nieves Carrasco.

«Agradecido con todo Costa Rica, esto es increíble para mí por todo lo que logré este año. Quienes conocen a Ronald Araya saben que la humildad es algo que a mí me invade y quiero dedicarle todo a Nieves Carrasco, quien me apoyó siempre, me impulsó para volver y luchar por todo», expresó Araya.

A su vez, Araya consiguió una inspiración extra este miércoles tras ver los vídeos de su primer gane y utilizarlos para conseguir motivación.

«Era una lucha mental, hay mucho por enfrentar por volver a hacer y se queda para el 2015 la lucha que hay que dar. Puse los vídeos de la primera etapa para llenarme de sentimiento, emociones y venir a pelear nuevamente para ganar el Circuito. Mi gente es la que lo felicita, la que se alegra. Este es el prólogo del 2015», finalizó el pedalista.