Josué González: «Creo que no hemos fallado en nada pero los Rojas están en su mejor nivel»

Posted by

Claro y consciente de lo que sucedió en carretera este año. Así se mostró el capo del equipo Coopenae Movistar Economy, Josué González, quien tiene una diferencia de tiempo de 15 minutos sobre el líder y virtual Campeón, Juan Carlos Rojas.

Aunque lideró por un par de días la Vuelta a Costa Rica 2014, González aceptó que el nivel de los Hermanos Rojas (César y Juan Carlos) es muy alto actualmente, lo cual les sirvió como inspiración para dejarse las «Bodas de Oro» este año.

«La dupla que hacemos César y yo es importante, vimos a Josué muy fuerte y tuvimos que hacer el desgaste para evitar que se fuera al frente. Trabajamos uno para el otro. César se merece la carrera, ha hecho una gran carrera y se merecía ganar hoy», explicó González.

El cansancio le pasó factura al corredor y aceptó que no pudo mantener el ritmo en más de una ocasión, sin embargo, no baja la cabeza por los buenos momentos que vivió en lapsos del evento.

«Ya cuando nos quedamos Román y yo intentamos descontarles pero ya iban muy adelante, pero veníamos tocados ya en las piernas. Hay cosas que a veces no salen en este deporte pero contentos, salimos líderes tres días, ganamos etapas pero hay corredores muy buenos», dijo Josué.

«Dimos lo que pudimos pero ellos están muy fuertes, creo que no hemos fallados en nada pero si sabemos que los Rojas están en su mejor nivel para ganar», sentenció claramente uno de los candidatos al título y que promete volver el otro año por su revancha.