César Rojas: «A veces la gente nos ve de mala manera pero nosotros nos esforzamos durante el año para estar bien en la vuelta”

Posted by

Nuevamente los hermanos Rojas (César y Juan Carlos) se encargaron de superar una alta montaña y arribar de primeros en la Vuelta Internacional a Costa Rica 2014.

 

Sin embargo, luego de cruzar como segundo lugar en la Avenida Segunda, César se encargó de mandarle un mensaje a la afición que no los apoya y demostrarles por qué están en la cima de competencia.

«Estamos bastante fuertes, muy contentos, han sido horas de sacrificio con horas de largos pensamientos. A veces la gente nos ve de mala manera, muchos que no nos quieren y a veces hay más afición de la mala que de la buena pero no queda nada más que pensar en lo bueno que viene», manifestó el zarcereño tras 3 horas, 44 minutos y 46 segundos de pedalear este miércoles. Una clara señal de que no les importa los comentarios, por lo que se dedican a mostrar su potencial en las calzadas del país.

Rojas se proclamó Campeón de Premios de Montaña y sabe que mañana su hermano está a horas de levantar por cuarta vez el título de Campeón, no obstante, la calma debe reinar para salir airosos en el Circuito Presidente.

«Mañana es una etapa tranquila, hay que correr bastante pero no nos podemos sentir ganadores, está muy difícil el circuito. Quiero dedicarle todo a Don José, dueño de la empresa Los Tierniticos, quien hoy tiene muy arriba a este luchador plantel», concluyó el «Príncipe» Rojas.

En total serán 99.53 kilómetros a recorrer en el Circuito Presidente, el cual se encarrila por San Antonio de Belén, La Aurora y Barreal de Heredia.