Juan Carlos Rojas: «La curva final no la pude agarrar y Raabe se me fue arriba»

Posted by

Juan Carlos Rojas estuvo a punto de conseguir su décima octava etapa en una Vuelta a Costa Rica pero un hombre llamado Henry Raabe se le puso al corte para arrebatarle el primer puesto en la novena fecha de las «Bodas de Oro».

Cerrando con un tiempo de 3 horas, 19 minutos y 30 segundos, ambos concluyeron la jornada que bajó el Cerro de la Muerte pero según comentó Rojas, en la última curva le pasó factura la velocidad.

«Cierre de infarto, etapa bastante bonita que en la curva final no la pude agarrar y Raabe se me fue arriba. Sigo de líder cuidándome de todos los aspectos que no pase nada, dejando pasar los días para rematar», manifestó Rojas tras su segundo puesto.

Sin embargo, el liderato general continúa en las manos de Rojas y promete defenderlo muy cuidadosamente, en especial por tener nuevamente al Cerro de la Muerte en frente de la competencia.

«Creo que hoy fue una etapa tranquila, en la cual no había que desesperarse y que César trató de ayudarme pero se quedó un poco atrás. Ahora toca el Cerro de vuelta y podría ser el día para rematar si todo sale bien. Esperamos en Dios sea así», concluyó el «Rey» Juan Carlos.

El tiempo acumulado de Rojas es de 29 horas, 4 minutos y 45 segundos, por delante de César Rojas, Josué González y Román Villalobos.