Inexperiencia le pasa la factura a Cartago pero «rendirse» no está en su diccionario

Posted by

Con un equipo muy joven y las ganas de ser figura en las «Bodas de Oro» de la Vuelta a Costa Rica, el conjunto de la Municipalidad de Cartago aprovecha la oportunidad de esta competición para tomar fogueo hacia sus competidores de cara al 2015.
Aunque la inexperiencia le pasa la factura por la fuerte rivalidad que tiene al frente, no es motivo para tomar consejos y motivación con miras a próximos torneos, sin embargo, esperan terminar de la mejor manera este 2014.\
«La Vuelta ha sido muy dura, una experiencia bonita con los muchachos motivados, lástima que tres muchachos se me quedaron fuera por decisiones que tomé. Aquí estamos motivados al 100% esperando por terminar», manifestó Luis Segura, técnico de los «brumosos».
Segura afirmó que sus pupilos tienen ganas de concluir la Vuelta como los grandes, siempre y cuando no tengan ningún descontrol.
«Los muchachos tienen todas las ganas de terminar para tomar una buena experiencia y no caer en desesperacion para el cierre de la Vuelta».
«Vamos a tratar de descansar lo mejor posible para ir día con día sin estrés, ya que el cuerpo técnico está pensando en el Cerro y no tenemos que ir con la mejor alimentación posible, así como el descanso», finalizó el estratega.