Arnold Alcolea: «Vine por esta camiseta de volantes y luchare a toda costa»

Posted by

El cubano Arnold Alcolea vino a la Vuelta a Costa Rica #50 decidido a conseguir su objetivo: Buscar y defender la camiseta como líder de metas volantes.

Es por ello que Alcolea promete buscar a toda costa defender su casaca aunque sabe que tiene por detrás corredores con hambre de arrebatarle su hecho hasta el momento.

«Darle gracias a Dios por tener la fuerza para mantener mi camiseta que ayer había perdido pero hoy pude salir a pelear las metas volantes e incluso salir segundo de la etapa. La pelea sigue hasta el final y voy a buscar esa camiseta a toda costa, manifestó Alcolea tras recuperar su liderato este viernes.

Y es que Sebastián Tolosa de Buenos Aires Provincia le quitó por un día su prenda de líder, sin embargo, con esfuerzo le pasó por encima y ahora nuevamente tiene su presea.

«Vine a buscar la camisa de metas volantes pero hay más corredores buscándola, veremos quién se la deja. Al principio de la carrera es cuando uno debe salir a buscar el objetivo», concluyó el caribeño.

Alcolea cerró como segundo lugar la etapa número seis de la Vuelta, la cual arrancó en La Fortuna de San Carlos y cerró en Liberia, Guanacaste.