Rodolfo Villalobos: «Más de una persona no confía en nosotros con la salida de Juan Carlos Rojas»

Posted by

Cuando Juan Carlos Rojas partió del equipo de JPS Giant muchas personas pensaron que sería el fin de un equipo con el que el «Rey» ganó dos Vuelta a Costa Rica (2010 y 2013).

Sin embargo, ese equipo se plagó de jóvenes promesas en el ciclismo nacional y ahora tratan de brillar en las diferentes competencias que realizan, siendo una de ellas la Vuelta a Costa Rica #50.

Rodolfo Villalobos se la creyó y este miércoles logró dejarse la contrarreloj individual que partió desde San Joaquín de Flores y arribó a Carrizal de Alajuela, dando a entender que la «Junta» tiene mucho que dar de aquí en adelante.

«Tenemos buen trabajo que hemos logrado, yo se que más de una persona no confía en nosotros con la salida Juan Carlos Rojas pero somos jóvenes que queremos salir adelante», manifestó el vencedor Sub 23 de la cronoescalada.

La venganza no es un término que cabe en la cabeza de Villalobos pero si sabe que la revancha tenía que llegar tras el espectáculo que montó Juan Carlos Rojas, y su hermano César, en la Etapa 3 que terminó en Paraíso de Cartago.

«Pues a lo mejor sí, a lo mejor no, la palabra venganza lo veo feo pero somos jóvenes que queremos salir adelante, más en una Vuelta como la número cincuenta. Nunca pensé que venía ganando, pero venía positivo sacando lo mejor de mí», concluyó Villalobos.

Hasta el momento el líder de la Vuelta a Costa Rica sigue siendo «El Rey» con 10 horas y 28 minutos, superando por más de un minuto a su hermano César Rojas, ambos de Frijoles Los Tierniticos.