Josué González: «Sabíamos que los hermanos Rojas nos iban a atacar desde el inicio»

Posted by

El triunfo de Juan Carlos y César Rojas en la tercera etapa de la Vuelta a Costa Rica 2014 no fue casualidad para la mayoría de contrincantes que están en el giro nacional.

Josué González, corredor de Coopenae Movistar Economy, admitió que esperaba el fuerte ataque de los pedalistas de Frijoles Los Tierniticos y por ello obtuvieron la etapa que traspasó desde Guápiles hasta Paraíso de Cartago.

«Sabíamos que iba a ser una etapa durísima, sabíamos que los Hermanos Rojas nos iban a atacar desde el inicio de la etapa», declaró González tras obtener el cuarto puesto de la general con una diferencia de 3 minutos y 36 segundos.

Según comentó González luego de la jornada, llegó un punto donde perdió fuerzas y no pudo mantener el ritmo para darle lucha a los Rojas así como al JPS Giant, cuadro que tuvo tres hombres detrás de los líderes.

«Tratamos de perder el menor tiempo posible y queríamos quedarnos hasta el final pero por Cervantes los Rojas conectaron y yo ya venía un poco resentido. Esperamos hacer una buena crono el día de mañana porque ahí a la altura de Juan Viñas traté de ir a mi ritmo pero me quedé corto de fuerzas, perdimos tiempo importante», manifestó el hombre de Coopenae.

Hasta el momento Juan Carlos Rojas lidera las «Bodas de Oro» con un tiempo de 9 horas, 56 minutos y 20 segundos, solo cinco segundos encima de su hermano César.