Rodrigo Montoya: «Es la primera vez que soy técnico de un líder»

Posted by

«Es la primera vez que soy técnico de un líder y me siento muy orgulloso. Uno trabaja con las uñas durante todo el año y hoy se ven los frutos en esta Vuelta 50».

Así de claro se manifestó el técnico del cuadro Star Cars-Scotiabank-Dos Pinos, Rodrigo Montoya, quien no pudo esconder su alegría tras ver cómo su pupilo Ronald Araya se dejaba la primera etapa de la Vuelta Internacional a Costa Rica en su edición número 50.

Montoya aseguró que su trabajo es arduo durante la temporada del año y Araya se ha convertido en un baluarte dentro de la humilde escuadra que armó para este fin de año.

Uno de los parámetros que toma Montoya para respaldar el trabajo de Ronald Araya fue su «top 10» en la Vuelta a Occidente además de su buena participación en Vuelta a San Carlos. Todo en este año 2014.

«Él sabe que tiene las condiciones muy bien y se convierte en la sorpresa que nadie esperaba, sin embargo uno sí lo esperaba porque lo conoce al dedillo», argumentó Montoya.

La camisa amarilla de líder es de Star Cars-Scotiabank-Dos Pinos y este lunes en Limón Araya saldrá de la meta con su sueño en el pecho.