Federico Ramírez: “Tengo las mismas ansias que cuando corrí mi primer vuelta”

Posted by

El experimentado Federico Ramírez se prepara para despedirse de las vueltas a Costa Rica y que mejor manera que hacerlo en las bodas de oro, el de BCR-Pizza Hut Grupo Orosi asegura estar ansioso y nervioso como cuando corrió su primer giro nacional.

“Estuvimos entre 17 y 18 años con el equipo, cuando me fui para Grupo Orosi fue algo muy duro pero uno hace cambios en la vida, lo hicimos y quería retirarme y correr una vuelta más y que mejor manera de hacerlo con este equipo que me tendió la mano” comentó Ramírez.

Lico sabe que su papel en el equipo será transmitirles todo su conocimiento a los jóvenes promesas y que será un capo que ayude a que los ciclistas mejoren para próximas ediciones, pero que si le gustaría estar en la pelea y quedar en una buena posición.

“Apuntamos a hacer una buena vuelta, a terminar en una buena posición, nos ha costado mucho agarrar el ritmo de carrera, hemos estado tratando de estar bien, no hemos estado al 100 % pero vamos a tratar de estar en la pelea, creo que estoy en un 80% y espero mejorar cuando la vuelta inicie” finalizó Lico.