BCR-Pizza Hut Grupo Orosi de la mano de Federico Ramírez enfrentará la V.C.R

Posted by

La escuadra del BCR-Pizza Hut Grupo Orosi presentó hoy oficialmente la nómina de siete ciclistas que estarán en la edición 50 de la Vuelta Costa Rica, además será la despedida de Federico Ramírez del pelotón multicolor.

La nómina completa estará conformada por Isacc Morera, Erick Soto, Fabricio Quirós, Edier Godínez, Rommel Morales, Carlos Andrés Brenes y Federico Ramírez, en la dirección técnica estará Albín Brenes y como asistente su hermano Andrés Brenes.

“Esta será una excelente vuelta, esperamos un buen resultado de nuestro equipo, ya que trataremos de dar un buen espectáculo y agradecer a nuestros patrocinadores, el equipo cumple 25 años de estar en el ciclismo y es un buen momento de demostrar el avance del equipo” comentó Albín Brenes técnico del equipo.

Este año el equipo mezcla juventud con experiencia y esperan que el líder del equipo Federico Ramírez pueda aportarle mucho a sus compañeros y hagan un buen papel, máxime que será la despedida de Lico

“No llevamos la presión de otros años, la presión la tienen otros, nosotros tenemos lo nuestro, hemos hecho un trabajo profesional, digno y de ejemplo para la juventud, queremos seguir desarrollando al equipo, ya el otro año se incorporan de nuevo algunos corredores y bueno lo daremos todo para que la gente este contenta con nuestro equipo “finalizó Albín.

El equipo no esconde el deseo de pelear alguna etapa con Federico Ramírez, para que tenga una despedida de lujo, pero además pelearan etapas con corredores como Carlos Andrés Brenes que se defiende en las llegadas