Contrarreloj ya tiene Campeones de Ligas Menores

Posted by

Esta mañana se corrió la prueba de Contrarreloj Individual correspondiente al Campeonato Nacional Infantil, la salida se dio de la Plaza de Santa Clara hacia el sector de La Tigra, pre juveniles (varones) recorrían 15 kilómetros, 10 kilómetros para infantil masculino y pre juvenil (mujeres) y 5 kilómetros las damas infantiles.

En mujeres María Segura de Ciclo Guilly-Scottiabank-Dos Pinos se corona campeona (Cat. Pre juvenil) con un crono de 17.52, sub campeona Mónica Montero con 17:57 y tercer lugar Brittany Mata del CCDR de Cartago.

En Infantiles Alina Castilla del CCDR Bagaces es Campeona con 8:59, segundo lugar Angie Bogantes también de Bagaces con 9:09 y tercer lugar fue Paula Castillo del CCDR San José con 10:39.

En la rama masculina el pre juvenil Kevin Rivera del CCDR de San José registra el mejor tiempo, al cronometrar 20:26, el segundo lugar se lo deja Marco Piedra de San Carlos con 20:27 y tercero Jasson Huertas del CCDR Zarcero con 20:31.

En Infantil, Gabriel Rojas de CODEA se adjudica la victoria con un crono de 15:30.03, el sub campeón es su co-equipero Pablo Cascante con 15:30.47 y el tercer lugar es para Luis Ellis de MR. Bike con 15:58.

Mañana domingo se corre la prueba de Ruta con un recorrido entre el Tecnológico Santa Clara-Cruce Javillos-La Vega-Los Ángeles-Cruce Fortuna-Cruce Monterrey-Cruce Tanque-Cruce Florencia-Tecnológico Santa Clara. Pre juvenil masculino recorrerá 59,4 kilómetros, pre juvenil femenina e infantil masculino 35 kilómetros y la infantil femenina 25 kilómetros.