Felipe Alpizar: “Para mí es un privilegio correr mi primer V.C.R junto a los hermanos Rojas

Posted by

El ciclista de Frijoles Tierniticos Felipe Alpizar se prepara para debutar en la Vuelta Costa Rica, y que mejor manera que siendo uno de los gregarios de los hermanos Rojas favoritos para dejarse el cetro este año.

“Estoy muy  agradecido con mi equipo por darme la oportunidad de poder estar en la Vuelta, nos hemos preparado muy bien durante todo el año, creo que con los hermanos Rojas hemos tomado confianza y toda la experiencia nos la transmiten para poder hacer bien las cosas” comentó Alpizar a CR Ciclismo.

El zarcereño  está tranquilo y confiado en lo que ha venido realizando y siente una motivación extra al debutar en la Vuelta 50, donde habrá un nivel superior ya que vienen equipos internacionales.

“Esta vuelta hay que estar muy fuertes, ya que el nivel es superior a años anteriores, por los equipos extranjeros, todos quieren ganar etapas y hacer buenas presentaciones, hemos hecho muy bien las cosas y nada más esperamos que todo nos salga bien” señaló Felipe

Por último el debutante sueña con lograr el título con alguno de los hermanos Rojas y que tanto el como el otro debutante el caso de Leandro Varela puedan destacar en su equipo Frijoles Tierniticos-Arroz Halcón.