Oscar Solíz «Es una lástima de verdad quería estar en su Vuelta»

Posted by

El boliviano Oscar Solíz a quien se le consideraba como uno de los máximos candidatos a dejarse el cetro de la Vuelta a Costa Rica explicó a CRCICLISMO desde Bolivia el porque de su decisión la cual radica en un diferendo con la Federación Boliviana.

«Es totalmente cierto había problemas con la Federación Boliviana, yo quiero agradecerle a la Federación de Costa Rica en especial a Adrian Echeverría, pero lamentablemente siempre hay gente que quiere perjudicar al ciclismo, esto a pesar que ya teníamos los boletos por medio del gobierno boliviano» comentó Oscar Solíz.

Solíz envió una lista de corredores con los cuales quería competir en Costa Rica sin embargo el presidente de la federación boliviana presentó otra entre los cuales había un ciclista que ni siquiera podía competir en nuestro país.

«Yo tengo más de tres semanas de no estar entrenando, es una lastima porque su  Vuelta es muy bien organizada, de verdad que deseaba competir en Costa Rica, ahora espero que el próximo a;o pueda acompañarlos» agrego el boliviano.

POr último Oscar Solís aseguró que hay varios ciclistas nacionales que se preparan muy fuerte por lo que la competencia es muy fuerte «quiero además enviar un gran saludo a mi amigo Gregory Brenes verlo de nuevo en su nivel luego del accidente que tuvo».