Costa Rica cerró su participación en las pruebas de pista

Posted by

La delegación tica cerró esta mañana su participación en la pista del Velódromo de Xalapa con la participación de Cassandra Rodríguez, Marcela Rubiano, Andrés Quesada y José Chacón

La primera prueba fue la del keirin femenino con Cassandra Rodríguez que no pudo superar la primera fase y quedó eliminada.

Luego Marcela Rubiano tuvo su participación en el ómnium femenino donde completó tres pruebas la primera de ellas los 500 metros contrarreloj donde obtuvo el sexto puesto con un crono de 40.972.

La segunda prueba de la nacional fue la carrera lanzada donde también ocupó la última casilla con un tiempo de 15.943 muy por debajo de la cubana Marlene Mejías que obtuvo 14.134. La última prueba del ómnium fue la carrera por puntos y la tica Rubiano finalizó sexta sin lograr ningún punto.

Luego competirían Andrés Quesada y José Chacón en velocidad varonil 200 metros, en la primera ronda clasificó únicamente Andrés Quesada, pero ya en los octavos de final no pudo contra el colombiano Fabián Puerta y se quedó en el camino.

Con esto Costa Rica cerró su participación sin lograr una medalla y ahora las esperanzas están puestas en el BMX que tendrá participación este Sábado 22 de Noviembre a las 9:00 a.m.