Selección de Pista cerró tercer día de competencias en el Velódromo

Posted by

Las selecciones de resistencia y velocidad completaron hoy miércoles el tercer día de competencia en el velódromo de Xalapa, donde lamentablemente no pudieron contra el poderio de Cuba, Colombia, Venezuela y Mexico.

En horas de la mañana se realizaron varias pruebas con participación de atletas masculinos y femeninos.

El primero en competir fue el atleta Gabriel Marín en la prueba de Omnium que consta de seis pruebas, la primera de ellas Scratch 15 kilómetros, en esta carrera el nacional estuvo atento e inclusive estuvo liderando la carrera en varias vueltas, al finalizar esta prueba el tico logró la casilla 7.

Luego llegó el turno de Cassandra Rodríguez que disputó la velocidad femenina y logró un tiempo de 12.400 y no pudo clasificarse para la final que se realizó en horas de la noche.

La otra mujer que compitió fue Daniela Martínez en la prueba persecución individual y perdió su hit contra la mexicana Ingrid Drexel por lo que quedó eliminada.

Luego para cerrar la mañana Gabriel Marín completó la segunda prueba del omniun se trató de persecución individual donde enfrentó al venezolano Víctor Moreno quien ganaría el hit, en la clasificación general del omniun Marín se encuentra en la posición ocho con 54 puntos.

Ya en horas de la noche se disputo otra prueba con participación tica y  fue la carrera por puntos con Douglas Offer y Oscarelly Salazar donde Offer tuvo problemas mecánicos y abandono la competencia, mientras que Salazar también abandono por perder mucho tiempo.

La ultima prueba del día con participación nacional fue la del Omniun en su tercer evento la eliminación cada dos vueltas donde el costarricense quedó eliminado en la segunda vuelta.

Mañana seguirá la actividad en el velódromo de Xalapa y continuarán las pruebas de los nacionales.