Selección de XCO debutará mañana en los Juegos de Veracruz

Posted by


Foto tomada del facebook de Andres Brenes

La selección de MTB esta lista para enfrentar la gran prueba para la que se han preparado durante todo el año, los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz.

 

Los nacionales competirán mañana sábado 14 de noviembre a partir de las 9:30 a.m. y aseguran sentirse bien físicamente y a la espera del banderazo inicial.

“Ya estamos listos para el día de mañana correr, a las 9:30 a.m. será la salida de las mujeres, con muchas ganas de dar lo mejor, esperar que todo nos salga bien, el circuito cada día está más difícil, tiene mucho barro, cuesta mucho manejarlo y hay que estar muy pendientes de la bicicleta” comentó Adriana Rojas.

La actual campeona nacional de nuestro país dejó claro que mañana tendrá una lucha con rivales fuertes entre las que destacan Ángela Parra y la mexicana Daniela Campuzano y que para ella la clave estará en cómo saber manejar el barro que hay en la pista y espera darlo todo y tener buenos resultados para el país.

Por su parte nuestra principal carta en masculino Andrey Fonseca  está completamente listo y tiene bien definido su objetivo que es darle una medalla a Costa Rica.

Ya estamos listos y vamos mañana a darlo todo por el país, hoy hicimos el ultimo reconocimiento  a la pista, los rivales son muy fuertes y todos queremos ganar, demostraremos lo que hemos entrenado y aprendido durante este año” afirmó Fonseca.

El costarricense cree que donde se podrá sacar diferencias es en los descensos técnicos esto debido al estado de la pista y que además quieren sostener un buen ritmo en las partes pedaleables.

Por último el de Bueno Aires de Puntarenas dejó claro que irán por la medalla “vamos a demostrar lo que hemos entrenado, es una carrera muy importante y queremos una medalla para el país”