Eddy Pérez: “Trataré de ser el mejor tico en la general”

Posted by

El ciclista de Seven Capital Eddy Pérez fue uno de los mejores hombres en la primera etapa de la Ruta de los Conquistadores y además se colocó como el mejor tico en la clasificación general.

“Venía muy mentalizado en estar entre los mejores y cuidado y no el mejor tico, he tenido un buen año, sufrí mucho en Carara, sabía que venía peleando una posición con la gente de Arpo, yo venía fuerte tire casi todo el recorrido, yo les dije yo pongo el paso nada mas no me ataque, pero jamás pensé en un descenso como estos y no quise arriesgar ya que todavía faltan dos días” comentó Pérez a CRCiclismo.

Eddy tenía claro que iba como el mejor costarricense por lo que no quiso arriesgar más de la cuenta y en el descenso bajo con tranquilidad

“No quise arriesgar el físico, quedan dos días, entonces decidí bajar tranquilo y ellos se me vinieron por delante por lo que cuida y cuide, sabía que venía como el mejor tico y con rivales muy fuertes atrás mío entonces me concentré en cuidar esa posición” señaló el tico.

El de Seven Capital aseguró que mañana buscará estar de nuevo en la lucha y pese a tener menos kilómetros será una etapa bastante difícil.

“Mañana no tenemos un descenso tan difícil, es mucha subida, me he estado sintiendo muy bien en la subida, es mucho asfalto, creo que me puede ir bien por la preparación que he tenido en carretera, trataremos de estar bien en la Angelina que es un trayecto duro y a darlo todo mañana” finalizó Eddy.