Paolo Monotya “No soy una mercancía, yo estoy listo para correr los dos eventos”

Posted by

*Luis Camacho será el sustituto de Paolo Monotya

Paolo Montoya ciclista de la escuadra Specialized sopesó ante los medios de comunicación el porqué puede competir en los eventos tanto la Ruta de los Conquistadores y los Juegos Centroamercianos y del Caribe.

 

“Lo primero es que tanto mi preparador francés  y yo nos hemos preparado para poder afrontar eventos y que el tiempo de recuperación sea el necesario en una semana para estar listo en una semana para disputar los Veracruz 2014”

Paolo enfatiza en que el es un profesional “yo trabajo bajo objetivos, y nadie me puede quitar el rumbo, mi equipo mi patrocinador están confiando en mí y eso es importante, yo no soy un charlatán que corro sin saber , no soy una mercancía me están poniendo en jaque”.

EL pedalista esperaba que el Comité Olímpico Nacional al final dejara de lado su posición de no dejarlo competir en Veracruz si tomaba la salida en la Ruta de los Conquistadores; sin embargo el C.O.N. una vez que conoció la posición del nacional comunicó que Luis Camacho será el sustituto de Paolo Montoya.

POr su parte el patrocinador del equipo Carlos Campos comentó que ellos como empresa jamas van ser una piedra en el zapato para el país “nosotros cedemos estamos diciendo que compita los dos eventos ,  nuestro ciclista  sabemos que tiene la capacidad de poder realizar tanto la Ruta como Veracruz en un gran nivel, quiero ser tan claro que nuestro compromiso con el país es tal que si los dos eventos chocaran para  un  mismo día  no hay nada que pensar dejaríamos la Ruta de lado para correr en Veracruz, porque nosotros sabemos que el país es primero”