Josué Gonzales: “Me sentí mejor de lo que esperaba”

Posted by

El ciclista de Coopenae Economy Movistar Josué Gonzales logró hoy el liderato de la Vuelta Occidente, el tico viene recuperándose de una lesión y no pensó que se sentiría tan bien en la crono escalada.

“Fue una contrarreloj muy corta, pero también muy dura y gracias a Dios sacamos la victoria, la verdad me sentí bien, en los últimos kilómetros me golpeo un poco el ritmo que puse al principio, también tenía duda de cómo me iba a sentir hoy por la caída que tuve y la lesión y hasta este fin de semana pude entrenar ya como quería, pero bueno en realidad me sentí mejor de lo que esperaba” señaló Gonzales.

El de Coopenae Economy Movistar sabe que el trabajo que viene es el más difícil ya que tendrán que defender el liderato, pero está tranquilo porque su equipo está bien físicamente y le ayudará para poder lograr el título.

El trabajo en equipo va a ser fundamental, tenemos un equipo muy sólido y eso nos va ayudar, las etapas que vienen se pueden complicar por los repechos que hay, la última etapa es la más difícil, pero tengo a varios compañeros que andan bien y sé que me van a respaldar” finalizó Josue